Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo registra Chibi Robo! Let´s Go, Photo! en occidente

Nintendo registra Chibi Robo! Let´s Go, Photo! en occidente

La OFLC acaba de listarlo en su base de datos.

El pasado mes de julio, Nintendo anunció en una Nintendo Direct sorpresa Chibi Robo Photography, una nueva aventura digital del pequeño Chibi Robo para la eShop de Nintendo 3DS. El organismo de calificación por edades australiano, la OFLC, acaba de listarlo en territorios PAL bajo el nombre Chibi Robo! Let´s Go, Photo!

Desarrollado por Skip Ltd., Chibi Robo! Let´s Go, Photo! deja de lado la aventura para enrolarse en la fotografía, haciendo un uso intensivo de las cámaras de Nintendo 3DS, pudiendo tomar una foto de un objeto real para poder coleccionarlo más tarde en el juego. Disponible ya en Japón, su llegada a Europa y Australia es ya una realidad, faltando únicamente una confirmación oficial por parte de Nintendo.

Chibi Robo! Let´s Go, Photo! estará ambientado en un futuro en el que sus habitantes quieren ver los objetos del pasado, motivo por el que el personaje llamado Mr. Kancho buscará crear un museo y el encargado de proporcionar estos objetos será el propio Chibi Robo.

Sigue atento a Revogamers para conocer todos los detalles acerca del lanzamiento de Chibi Robo! Let´s Go, Photo! en la eShop europea.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>