Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo regala códigos de Tomodachi Life: versión de bienvenida con su newsletter

Nintendo regala códigos de Tomodachi Life: versión de bienvenida con su newsletter

Se trata de la versión de bienvenida, que se después se puede exportar al juego completo.

La versión europea de Tomodachi Life incluye dos demos extendidas del juego que los propietarios pueden regalar a los amigos que deseen. Ahora otra gente podrá conseguirla a través de la Newsletter que los miembros del club reciben en su email.

Nintendo está enviando emails a los suscriptores de su boletín semanal con un código de descarga de Tomodachi Life: versión de bienvenida, una copia reducida del juego en la que el número máximo de personajes Mii que se pueden crear en tres. Lo están recibiendo los usuarios europeos de forma aleatoria y sin haberse apuntado previamente al sorteo, cuenta Nintendo Life de Inglaterra y lo corrobora el revogamer Dartz719.

Todas las funciones de creación y personalización propias de este juego tan raro están activadas en la demo, es decir, que se les puede asignar un aspecto, una voz y una personalidad. Una vez credos comenzarán a interactuar con el jugador al estilo de este simulador social. La duración de la partida a Tomodachi Life: versión de bienvenida es limitada, pero completarlo entero da como recompensa un traje de oso panda a escoger entre ocho colores que no será fácil conseguir por otras vías. Además, la partida guardada con todo lo que haya ocurrido se puede pasar después a la versión completa del juego.

Si quieres saber un poco más del juego te invitamos a leer nuestro análisis de Tomodachi Life, en el que contamos con más detalle de qué va y cuáles son las facetas sorprendentes que poco se acostumbran a ver en los videojuegos occidentales.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>