Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo recurre al reciclaje para tener un estreno Pokémon este otoño

Nintendo recurre al reciclaje para tener un estreno Pokémon este otoño

Reino Unido advierte de que es una edición limitada.

El calendario de lanzamientos de Wii U, 3DS y amiibo para lo que queda de 2015 dejó tres novedades además de las fechas para Xenoblade Chronicles X o Star Fox Zero: el anuncio del amiibo Mega Yoshi de lana, la localización de New Style Boutique 2 y los relanzamientos Pokémon Rubí Omega Starter Box y Pokémon Zafiro Alfa Starter Box.

Nintendo ha colocado estos dos títulos sin anuncio previo porque no son trabajos nuevos, son relanzamientos para cubrir el hueco de tener un juego Pokémon RPG durante el otoño. Desde 2008, cada año The Pokémon Company ha logrado sacar un estreno para Nintendo DS o Nintendo 3DS, ya sea avanzando en la saga principal o con un remake. Pero no ha sido así este 2015, año para el que se podría esperar un lógico Pokémon Z que dé continuidad a Pokémon XY y que tenga a Zygarde como protagonista.

Pokémon Rubí Omega Starter Box y Pokémon Zafiro Alfa Starter Box son ediciones especiales que incluyen el juego, un póster Pokédex de la región de Hoenn y una pokéball para guardar las tarjetas de memoria. Esto tampoco parece ser una novedad, ya que desde Reino Unido llega la información de que se trata del mismo regalo que se entregó allí con la reserva de Pokémon XY.

Además, Nintendo UK advierte de que este formato estará disponible "mientras duren las unidades", dando a entender el aspecto limitado de la promoción de cara a las navidades. Aunque con más de 10 millones de copias vendidas, quizá tampoco hay muchos compradores pendientes.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>