Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo prepara un evento 3DS de un día para dentro de dos semanas

Nintendo prepara un evento 3DS de un día para dentro de dos semanas

Se desconoce el contenido.

El redactor de IGN América Rich George ha revelado antes de tiempo que Nintendo prepara una cita sobre su portátil para dentro de dos semanas. Antes espera iDÉAME V.

No ha concretado la fecha, pero en un par de semanas Nintendo of America llevará a cabo un evento de un día completo de duración centrado en Nintendo 3DS, ha escrito el editor jefe de sección en su cuenta de Twitter adelantándose a la convocatoria oficial. Será, por tanto, pasado iDÉAME V, que tendrá lugar en Madrid entre el 13 y el 14 de abril y también contará con múltiples títulos de la videoconsola portátil.

Con Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, Monster Hunter 3 Ultimate y Luigi´s Mansion 2, más Fire Emblem: Awakening y Brain Training, el catálogo occidental de Nintendo 3DS vuelve a quedarse a la espera de los anuncios de nuevas localizaciones, pero son muchos lo títulos que están pendientes de recibir una fecha. El primero, Animal Crossing: New Leaf, y tras él otros como la última entrega del Professor Layton, el recién confirmado Bravely Default y muchos otros.

Por el momento, Nintendo Europa no se ha pronunciado sobre algo parecido. Durante los últimos meses, la compañía ha preferido el formato de anuncios online a través de las sesiones Nintendo Direct frente a los encuentros físicos.

Evento Nintendo 3DS abril

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>