Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo pone online la exposición El legado de la Casa de Alba para Nintendo 3DS

Nintendo pone online la exposición El legado de la Casa de Alba para Nintendo 3DS

Durante tres semanas se podrá visitar gratuitamente en la Nintendo Zone.

Hace varios meses, Nintendo España y la Fundación Casa de Alba llegaron a un acuerdo para utilizar las consolas Nintendo 3DS en el museo como complemento informativo a las visitas por la exposición El Legado de la Casa Alba del Palacio de Cibeles de Madrid. Ahora esta exposición digital va a estar disonible para todos los poseedores de la consola.

Hasta el 21 de abril de 2013 está disponible para descarga la aplicación desarrollada por Nintendo e Imaginanet que invita a visitar las obras más importantes de la exposición desde la videoconsola. Los usuarios podrán ver 28 obras de autores como Goya, Rubens, Murillo o Tiziano, ver fotos de su exposición y ampliar la información con detalles y anécdotas de cada trabajo.

Además la aplicación audioguía El Legado de la Casa de Alba incluye un sencillo juego que pone a prueba los conocimientos del usuario sobre la Casa de Alba.

Pero para no conseguirla no servirá entrar en la eShop. Esta visita virtual se debe realizar partiendo de una Nintendo Zone, los más de 30.000 puntos especiales con conexión WiFi gratuita para Nintendo DS y Nintendo 3DS. En este buscador podrás encontrar cuál es el hotspot más cercano desde el que acceder a la Nintendo Zone en España.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>