Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo no permite aplicaciones gratuitas de third parties en la eShop

Nintendo no permite aplicaciones gratuitas de third parties en la eShop

Konami explica así por qué habrá que pagar para transferir datos a New Love Plus.

New Love Plus, la nueva versión del simulador de pareja de Konami disponible exclusivamente en el mercado japonés, permite la transferencia de datos desde la partida de Nintendo DS para conseguir algunos beneficios en el nuevo juego para Nintendo 3DS. Para ello será necesario descargar una aplicación de pago disponible en la eShop. La razón: ninguna third party puede distribuir software de forma gratuira a través del servicio de descargas de la portátil, al menos actualmente.

New Love Plus

Por ello, Konami ha decidido al menos lanzarlo al precio más bajo posible que permite la casa de Mario: 200 yen. Esto no quiere decir que nunca pueda aparecer nada gratuito: la propia Nintendo ofrece a los consumidores que conecten su consola Pokédex 3D ó Excitebike 3D Classics  (este último de forma temporal). Por otro lado, ya se ha tanteado la posibilidad de que se ofrezcan demostraciones gratuitas en el futuro; aunque de momento lo único anunciado oficialmente es la demo de pago de Megaman Legends 3, que tal vez podría haberse visto influenciada también por esta decisión.

Para compensar a aquellos que opten por transferir los datos, habrá algún añadido todavía por anunciar que aseguran que podrá ser disfrutado también por aquellos que sean nuevos a Love Plus. Se desconoce si es posible que algún día llegue a venderse en otras zonas del mundo.

Andriasang Más Noticias de : Nintendo 3DS
>