Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo multiplica x6 el Repetidor StreetPass de Nintendo 3DS

Nintendo multiplica x6 el Repetidor StreetPass de Nintendo 3DS

Abre la web StreetPass.es para ofrecer toda la información en un único sitio.

Quienes visiaron la Madrid Games Week el pasado fin de semana comprobaron la fuerza de StreetPass, poder intercambiar datos con decenas y cientos de personas en un solo día. Pero quien vive en zonas poco pobladas no tiene incentivos a sacar su Nintendo 3DS de casa. Para remediarlo, Nintendo lanzó el Repetidor StreetPass el pasado verano y ahora ha multiplicado su potencia por seis.

Desde el 14 de noviembre, los usuarios que pasen por una Nintendo Zone con su 3DS en suspensión y el WiFi activado enviarán sus datos a la estación y recibirán los datos de las últimas seis personas que pasaron por allí: cromos, personajes para los juegos de StreetPass y partidas para los juegos que utilizan el servicio (fantasmas de Mario Kart, peleas de Street Figther, objetos de Animal Crossing o cajas sorpresas de Super Mario).

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, también ha explicado junto a la Nintendo Direct del día que con la actualización del servicio las Nintendo Zone de todo el continente van a trabajar de forma coordinada. Para saber dónde hay puntos fijos de StreetPass y conocer todo sobre el servicio llega el portal StreetPass.es.

En este vídeo queda explicado mediante imágenes cómo funciona la Nintendo Zone tras la última actualización del servicio. 

 


Estas son las noticias de la Nintendo Direct 3DS de noviembre:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>