Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo LetterBox, en profundidad en vídeo

Nintendo LetterBox, en profundidad en vídeo

Es una aplicación independiente.

Nintendo LetterBox, la aplicación para Nintendo 3DS que implementará el intercambio de mensajes entre los usuarios de la consola llegará mañana día 22 de diciembre a Europa. Pero LetterBox, que fue anunciado por Satoru Iwata en la conferencia pre-TGS en septiembre ha llegado ya a las consolas japonesas, y los usuarios del país nipón ya pueden compartir misivas a través de sus consolas portátiles.

La red no ha tardado en llenarse de vídeos explicativos de la nueva aplicación, que sirven para responder algunas de las dudas que seguían pendientes. la primera, que será una aplicación independiente y por tanto no forma parte de la multitarea de la consola.

Por ejemplo, el sistema de envío y recepción. Tras completar un contenido y darle a 'enviar', habrá que seleccionar si hacerlo a través de StreetPass o de SpotPass, y en cada uno de los sistemas el contacto elegido de entre los disponibles, representado por su Mii. El receptor verá cómo se ilumina el led exterior de su Nintendo 3DS, en color verde si es lo ha recibido de alguien cercano y azul si es a través de Internet. El mensaje también quedará marcado en la aplicación Nintendo LetterBox de su escritorio hasta que sea revisado.

Al abrir un mensaje no se muestra de forma brusca, más bien con una presentación que simula cómo lo creó de la persona que lo envía, y se puede ver en 3D en la pantalla superior.

Otra de las dudas resueltas es el orden de los mensajes. Como se aprecia en torno al minuto 2:10 del segundo vídeo, las respuestas quedarán colocadas debajo de los mensajes iniciales en forma de conversación.

Además de fotos, dibujos y clips de audio, podrás dibujar mensajes en 3D, desbloquear plantillas temáticas animadas para tus cartas e incluso programar envíos en diferido para que tus amigos reciban un mensaje hasta siete días después de su creación. Así nunca olvidarás felicitar a tus amigos por su cumpleaños el día que toca. Utiliza tus monedas de juego para desbloquear nuevos contenidos y posibilidades.

Utiliza tus monedas de juego para desbloquear nuevos contenidos y posibilidades. Las monedas que acumules te serán muy útiles en Correo Nintendo, ya que también te permitirán también guardar en tu Nintendo 3DS las fotos o las grabaciones que tus amigos te envíen.

La duda sigue siendo, ¿cuánto tarda en entregarse un mensaje?

Trailer y demostración de Nintendo LetterBox

En los vídeos que se pueden ver en práctica la información que se anunciara previamente sobre LetterBox, el sistema de mensajería multimedia para 3DS. El sistema de mensajería no se limitará a escribir y enviar, sino que dispondrá de una interfaz multimedia que permitirá enviar las misivas a modo de postal, a la vez que incluir en los mensajes imágenes e incluso grabaciónes de sonido.

Nintendo Letterbox estará disponible el día 22 para su descarga. Hasta ahora esta es la información que se baraja en Revogamers. Permanece atento para más detalles a partir de mañana, con el análisis de la aplicación.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>