Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo lanza una app gratis que conecta 3DS al internet 3G del móvil

Nintendo lanza una app gratis que conecta 3DS al internet 3G del móvil

Easy Tethering, que así se llama, es para teléfonos Android. 

Easy Tethering es una aplicación recién anunciada por Nintendo que va a permitir conectar de forma sencilla cualquier consola Nintendo 3DS a internet a través de un móvil o una tableta Android. 

Desde este jueves 15 de mayo los japoneses van a poder descargar Easy Tethering desde Google Play a su teléfono de forma totalmente gratuita. Una vez realizado, podrán aprovecharse de su tarifa de datos para dar conexión a su consola utilizando el móvil como router siguiendo tan solo cuatro pasos. 

Easy Tethering Nintendo 3DS

En esta primera fase solo funcionará en Japón y con un puñado de terminales de última generación, algunos ni siquiera están aun a la venta, pero después habrá soporte para más según dice la compañía en su página web. Además, quienes descarguen la aplicación y rellenen una encuesta recibirán un juego de la Consola Virtual de regalo. 

El tethering es algo habitual en los teléfonos Android de gama media y alta y se puede realizar sin esta aplicación, por lo que el movimiento de Nintendo sirve más bien para ayudar a quienes tienen más complicaciones con la tecnología. En Revogamers hemos probado en varias ocasiones el servicio e incluso hemos jugado torneos de Mario Kart 7 sin lag conectando una Nintendo 3DS común a internet 3G Tuenti Móvil a través de un Samsung Galaxy S y de un Nexus 5. 

Nintendo se ha propuesto para este 2014 aprovechar los móviles y tabletas en su favor y acaba de demstrar que no será solo mediante apps de juegos como la de Mario Kart 8.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>