Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo lanza un canal para arreglar el bug de Zelda: Skyward Sword

Nintendo lanza un canal para arreglar el bug de Zelda: Skyward Sword

Por el momento sólo está disponible en Japón.

Tal y como Nintendo había anunciado, la compañía de Kyoto ha puesto una solución al alcance de todos aquellos usuarios japoneses afectados por el bug que hace imposible terminar la partida en The Legend of Zelda: Skyward Sword. La forma escogida para subsanar el error ha sido mediante la descarga de un nuevo canal para Wii.

Los usuarios afectados simplemente tendrán que acceder al Canal Tienda desde su Wii y descargarse el nuevo canal en su consola. Una vez se encuentre disponible en la pantalla principal de Wii tendrán que acceder a él y seguir las instrucciones que allí se marcan.


Para todos aquellos que no puedan conectarse desde su Wii a Internet, tendrán a su disposición la opción de enviar una tarjeta SD con la partida guardada, o su Wii, a Nintendo y posteriormente ellos se encargarán de devolverla con el problema solucionado.

Por el momento, ambas soluciones sólo se encuentran disponibles en Japón, pero mientras se desconoce si Nintendo Europa o Nintendo América tomarán medidas similares para subsanar el problema a los usuarios afectados, Nintendo Australia sí se ha comprometido ha solucionar el problema.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>