Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo lanza por sorpresa un nuevo BoxBoy! en la eShop

Nintendo lanza por sorpresa un nuevo BoxBoy! en la eShop

Qbby ha ganado habilidades, la más importante le permite cargar dos cajas.

Uno de los últimos héroes de Nintendo vuelve a la carga. El pequeño Qbby tiene un nuevo juego en Nintendo 3DS, BoxBoy! One More Box, se ha presentado con este tráiler y ya está a la venta en Japón. 

Como el original, el concepto sale de HAL Laboratories, el estudio con más magia para diseñar personajes pequeños y monos de toda Nintendo. Esta versión da una pequeña vuelta de tuerca a esa primera aparición de este juego de plataformas y pantallas puzle que nos gustó pero no consiguió retarnos (análisis de BoxBoy!) al otorgar más poderes al pequeño Qbby. El más importante es su capacidad para cargar con dos cajas que ha permitido a sus diseñadores inventar pantallas más complejas en un intento de tapar el punto débil de la entrega original. 

Sin avisar de su llegada, Nintendo lo ha colocado en la eShop portátil de Japón este miércoles 6 de enero de 2016. El precio de venta de BoxBoy! One More Box son 680 yenes, uno 5 euros al cambio, y está conectado con el juego enterior a través del archivo de datos guardados: todos los trajes conseguidos en el primer juego sirven para este segundo. 

Como los nipones ya lo están jugando, aquí va un ejemplo de su gameplay. 

 

BoxBoy! One More Box Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>