Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo lanza la app gratuita Plaza Animal Crossing para Wii U

Nintendo lanza la app gratuita Plaza Animal Crossing para Wii U

Promoción para conseguir Animal Crossing: New Leaf gratis teniendo ya el juego la consola.

Animal Crossing: New Leaf ya está a la venta y aun así ha sido el juego que más novedades ha llevado a la Nintendo Direct de agosto. Impactará en Wii U a través de su propia comunidad en Miiverse y la aplicación gratuita Plaza Animal Crossing.

La Plaza Animal Crossing es una versión adaptada de la Plaza Wara Wara, la pantalla de inicio de Wii U, con un árbol en la parte central y los animales de Animal Crossing caminando por allí junto al Mii del usuario. Su descarga es gratis y está disponible desde este miércoles 7 de agosto hasta finales de 2014.

Es un espacio de conversación y de intercambio, una presentación visual de la comunidad de Miiverse sobre el juego, que también está ya abierta. En Plaza Animal Crossing se pueden leer comentarios de otros usuarios sobre alguno de los animales, consultar noticias sobre el pueblo y sus acontecimientos y compartir fotografías. Tambíen sirve para ver y tener más ordenados los patrones de diseño realizados en Animal Crossing: New Leaf, junto a su código QR para escanear.

Promoción para conseguir otra copia de Animal Crossing gratis

Además, desde este mismo miércoles arranca una promoción que dura hasta el 7 de septiembre destinada a regalar Animal Crossing: New Leaf, a un amigo o familiar. Quien tenga el juego puede conseguir un código de regalo al registrarlo en el Club Nintendo, y si le da ese código a un amigo puede canjearlo por una copia digital del juego al registrar una Nintendo 3DS XL. El mecanismo es sencillo:

  1. Registrar una copia de Animal Crossing: New Leaf en el Club Nintendo europeo --> se recibe un código de recomendación.
  2. Registrar una Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo europeo
  3. Introducir el código de recomendación --> se recibe un código para descargar el juego

Una promoción busca aumentar las ventas del hardware porque hace falta tener un juego y una consola sin registrar.

Recuerda que Revogamers está realizando un mega concurso de agosto dividido en cuatro concurso con cientos de euros en premios, solo para jugadores de Animal Crossing.

Mega Concurso Animal Crossing

http://twitter.com/BeautiFunGames
Más Noticias de : Nintendo 3DS
>