Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo incluye un shuffle para los temas de 3DS vía nueva actualización

Nintendo incluye un shuffle para los temas de 3DS vía nueva actualización

Mejora el acceso a actualizaciones y añade capturadora de la pantalla inferior.

Nintendo 3DS crece en opciones gracias a la nueva versión de su firmware, que queda tras la actualización en la 9.3.0-21E/U/J. Está pensada para dar más salida a los temas de escritorio de la portátil que tanto dinero están moviendo.

Tres son las ventajas principales de subir el nivel del máquina. La más importante, al menos para Nintendo como empresa, es la nueva función de Shuffle del menú de temas. A partir de ahora cada propietario va a poder escoger una selección de los que tenga disponibles (los gratuitos y los que haya descargado pagando) para que vayan rotando cada vez que se reinicie la máquina. Se activa del mismo modo cuando se hace desde cero o desde el modo suspensión.

Más novedades. La primera es un acceso rápido a las actualizaciones de los juegos, que a partir de esta versión ya se pueden realizar directamente desde el escritorio, es decir, sin necesidad de acudir a la eShop en su búsqueda. La segunda es la posibilidad de hacer los capturas también de la táctil, y no solo de la superior como ocurre en las versiones previas.

Pero también se comenta que podría haber sido un nuevo intento de Nintendo de cortar las alas al equipo que está produciendo homebrew para la consola. Tras un primer aviso sobre la efectividad de la medida, el grupo que lo está desarrollando ha avisado finalmente de que su plan sigue adelante a pesar de esta nueva actualización.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>