Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo España elige a varios usuarios para que compren New Nintendo 3DS antes con la Promoción Embajador

Nintendo España elige a varios usuarios para que compren New Nintendo 3DS antes con la Promoción Embajador

Solo para los miembros del Club Nintendo que recibien un email. Se entrega antes del 23 de enero.

New Nintendo 3DS ya casi está en Europa. La compañía ha comenzado la preventa de la nueva portátil a través de una promoción dirigida a los miembros del Club Nintendo que les va a permitir tener la consola antes de la fecha de lanzamiento y con más contenido por 199 euros.

Varios usuarios de la marca están recibiendo en sus correos un email que les invita a ser embajadores New Nintendo 3DS. Eso les de derecho a comprar la consola por adelantado, a recibirla antes de que llegue a las tiendas y, además, a llevarse a casa un pack especial con dos juegos de carcasas, una de ellas exclusiva.

El contenido del pack especial de New Nintendo 3DS para España, según el correo que están recibiendo algunos revogamers, incluye:

  • New Nintendo 3DS (blanca) con una cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte trasera), lápiz de New Nintendo 3DS, tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, tarjetas RA, guía rápida y manual de instrucciones de la consola.
  • Cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte frontal).
  • Cubiertas de Super Smash Bros. (partes frontal y trasera).
  • Base de recarga (blanca).

La web de la promoción detalla que el coste de los 199 euros se debe a la suma el precio de la máquina, 169 euros, y de los accesorios.

El plazo para participar en esta promoción acaba el lunes 12 de enero a las 23:59 hora peninsular española. Antes es necesario haber recibido el email de la compañía. Y para quienes hagan el pedido, la fecha máxima de entrega es el 23 de enero.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>