Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo elimina el bug gay de Tomodachi Collection

Nintendo elimina el bug gay de Tomodachi Collection

Saca un parche que corrige varios errores.

El bug gay que se había colado en Tomodachi Collection: New Life para Nintendo 3DS tiene las horas contadas. Nintendo ha anunciado en su web que ya tiene listo el parche que solucionará varios problemas y ajustará esta situación no prevista.

Tomodachi Collection es un simulador social en el que cada uno hace su vida, en la versión de Nintendo 3DS, con su propio Mii. Relacionarse, salir, acudir a conciertos, trabajar, comprar e incluso casarse y tener hijos, pero siempre desde un punto de vista heterosexual. Sin embargo, debido a un fallo del juego, los Mii masculinos introducidos con la herramienta para intercambiar Mii sí podían casarse entre sí, e incluso tener hijos.

Todo esto acabará con un nuevo parche que estará pronto disponible en Japón, aunque Nintendo no ha hecho comentarios directos sobre la situación, toda la comunicación ha sido de perfil bajo y genérica. De hecho, la actualización del juego sirve para solucionar otros problemas que sí afectan al funcionamiento del juego: dificultades para empezar la partida, para guardar o para recibir ciertos mensajes de otros personajes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>