Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo distribuye Yo-kai Watch en occidente, ¿en 2016?

Nintendo distribuye Yo-kai Watch en occidente, ¿en 2016?

Keita Amano pasa a llamarse Nathan Adams.

Nintendo se hace cargo de la distribución de los videojuegos de Yo-kai Watch en occidente, mientras que Hasbro se ha asociado con Level-5 para traer los juguetes y diseñar algunos nuevos. Completan de esta forma a Viz Media, que es la empresa encargada de distribuir el anime y el manga. 

Desde todas las divisiones de la compañía se informa del acuerdo alcanzado entre Nintendo y Level-5 para traer su saga de RPG de Nintendo 3DS a Europa, América, Oceanía y Corea del Sur. Según el Twitter de la división española está "a punto de aterrizar", aunque los idicios apuntan a que no lo hará hasta principios de 2016.

La razón para dudar viene directamente de otro de los socios. Los directivos de Hasbro han participado en el evento a través de un vídeo y han explicado que la línea de juguetes y merchandising va a comenzar a distribuirse en primavera de 2016, poco a poco, con el objetivo de tener una amplia gama de productos disponibles de cara a las navidades. Tienen la intención de imitar el éxito logrado en Japón trayendo todos los productos que sean válidos para occidente, incluidos los relojes Yo-kai Watch con fichas intercambiales, y fabricando otros adaptados a los territorios.

También se ha podido ver un fragmento de la serie de animación doblada al inglés. El progatonista, llamado Keita Amano en la versión original, va a cambiar su nombre por el de Nathan Adams. Eso en lo que respecta a América, porque aun no se sabe cómo se está llevando a cabo su localización al castellano y si va a mantener esos nombres.

Esta noticia parte de la Level-5 Vision, la conferencia anual de la compañía que ha servido para conocer tres títulos más para Nintendo 3DS, el nuevo gran proyecto de la compañía, The Snack World y las dos entregas de esta saga, Yo-kai Watch 3Yo-kai Watch Busters.


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>