Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo distribuirá nuevamente Monster Hunter 4 Ultimate

Nintendo distribuirá nuevamente Monster Hunter 4 Ultimate

Al igual que con su predecesor, Nintendo lo hará en Europa y Australia.

Si hace apenas unos instantes Bandai Namco anunciaba la distribución de Project CARS, ahora Nintendo y Capcom han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para Monster Hunter 4 Ultimate, lo que le permitirá a Nintendo distribuir el título en Europa y Australia. Su llegada está prevista para Nintendo 3DS a principios de 2015.

Bajo los términos del acuerdo, Nintendo será la responsable de las ventas, marketing, relaciones públicas y distribución de Monster Hunter 4 Ultimate en territorio PAL, con Capcom únicamente como editor. Anteriormente, Nintendo ya se había encargado de estas labores, con Monster Hunter Tri para Wii y Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS, siendo además localizados en varios idiomas.

Monster Hunter 4 Ultimate es la cuarta entrega numérica de la franquicia, exclusiva de Nintendo 3DS y que a su vez es una actualización del Monster Hunter 4 original, con nuevas subespecies, un área desértica y un Rango G, lo que implica mayor dificultad y mayores retos.

Los cazadores tendrán una mayor libertad de movimiento, permitiendo escalar y saltar todo tipo de paredes y cornisas, lo que le otorga a Monster Hunter 4 Ultimate nuevas posibilidades de juego. Súmale dos nuevas clases de armas, nuevos monstruos desafiantes y zonas completamente renovadas, y te encontrarás ante la mayor y más completa experiencia Monster Hunter hasta la fecha.

Nintendo UK ha publicado un nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS, el cual puedes ver a continuación.

Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>