Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo distribuirá Castlevania: LoS - Mirror of Fate en Europa

Nintendo distribuirá Castlevania: LoS - Mirror of Fate en Europa

Y restrasa su lanzamiento un día.

Nintendo of Europe ha anunciado que se encargará de las tareas de distribución de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Ha tomado las riendas del proyecto y ha modificado levemente la fecha de lanzamiento del título. También habrá una demo en la eShop.

Konami, productor del juego y distribuidor en Japón y América, dejará que Nintendo se encarga de su comercialización en España y el resto de países Europeos. El presidente de NoE, Laurent Fischer, ha recordado el largo historial de Castlevania en consolas de la casa y ha mostrado su orgullo por poder llevar un juego como Lords of Shadow - Mirror of Fate a Nintendo 3DS.

Con el cambio de editora también ha llegado una modificación de su fecha de lanzamiento. Estará en las tiendas europeas el viernes 8 de marzo y no el jueves 7 como planificaba Konami. El título ya está completamente terminado e incluso en fase "gold", es decir, ya se está fabricando en cadena para su distribución.

Nintendo también se encargará de distribuir Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate en Australia.

Te recomendamos leer nuestros artículos especiales sobre este título tras entrevistar a su director, a su productor y al líder de Mercury Steam.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>