Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo confirma el Slider Pad de 3DS en Europa

Nintendo confirma el Slider Pad de 3DS en Europa

Llegará con o antes que Resident Evil: Revelations.

El slider pad de Nintendo 3DS, ese add-on que aporta dos gatillos y un joystick más a la portátil, estará a la venta en Europa como muy tarde en enero de 2012. Lo ha confirmado la propia Nintendo de forma velada al anunciar la fecha de venta de Resident Evil Revelations.

Junto al acuerdo entre Capcom y Nintendo Europa para esta publicación se menciona que "el juego es compatible con el nuevo 'slider pad', un segundo stick analógico que incorpora dos gatillos más a la consola para que puedas interactuar con los entornos de nuevas maneras". No dice si llegarán juntos o por separado, pero es garantía de que estará de alguna forma en las tiendas para que se usen conjuntamente.

Presentado en Japón como Nintendo 3DS Expansion Slide Pad, allí se pondrá a la venta en diciembre junto a Monster Hunter 3G, un juego que de momento no está confirmado para occidente. Pero sí lo usará tanto dicho Resident Evil como el Metal Gear Solid 3D: Snake Eater de Konami, retrasado a principios del año próximo.

Aunque recibió muchas críticas por cómo llega y por su diseño, quienes lo probaron en el Tokio Game Show transmitieron sensaciones positivas. Aquí tienes varias imágenes del slider pad de Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>