Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo concreta el programa Embajadores Nintendo 3DS

Nintendo concreta el programa Embajadores Nintendo 3DS

Disponible para América y Europa.

La rebaja drástica de precio que ha recibido Nintendo 3DS durante esta mañana y que entrará en vigor a partir del 12 de agosto, ha traído consigo un programa de Embajadores Nintendo 3DS, con el que la compañía japonesa pretende compensar a los compradores iniciales de la portátil que la adquirieron por 249,95€.

Con algo más de un millón y medio de consolas vendidas entre América y Europa, Nintendo regalará a esos usuarios 20 juegos de la Consola Virtual, 10 títulos de NES y otros 10 de Game Boy Advance, entre una lista de seleccionados. Para entrar a formar parte de la promoción, deberás disponer de conexión a Internet en tu Nintendo 3DS, y entrar a la eShop antes del día 11 de agosto (un día antes de la rebaja) a las 11:59 pm (horario estadounidense) o 23:59 pm (horario europeo). Con tan sólo acceder a la tienda, Nintendo dará por hecho de que confirmas las bases de la promoción.

El programa empezará a partir del 1 de septiembre, cuando se podrán descargar los 10 títulos de NES, entre los que estarán Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong Jr., Ice Climbers y Ballon Fight entre otros. Estos juegos serán exclusivos durante un tiempo a los adheridos a esta oferta, pues Nintendo no planea ponerlos en la tienda virtual hasta finales de año.

La segunda parte de la promoción comenzará a finales de 2011, cuando se podrán descargar los 10 juegos de Game Boy Advance, siendo Yoshi's Island, Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, Wario Ware Inc., Mega Microgame$ y Mario VS Donkey Kong algunos de los elegidos que conformarán la lista. Estos títulos sí que serán exclusivos para los embajadores, ya que Nintendo no tiene planes futuros de llevarlos a la eShop.

Revogamers te informará de todos los futuros detalles del programa Embajadores Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>