Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo comienza a actuar contra quienes usan programas y software pirata en Nintendo 3DS

Nintendo comienza a actuar contra quienes usan programas y software pirata en Nintendo 3DS

Ya se pueden ir olvidando de jugar online.

Nintendo ha dado un gran paso al frente en la lucha contra la pirateria en Nintendo 3DS. A raiz de la actualización 9.5.0-22 del firmware, que lanzaron el 4 de febrero, han comenzado a actuar contra varios usuarios de las tarjetas para reproducir software pirata conocidas como Sky3DS y Gateway.

Los usuarios de dichas tarjetas reciben un error inesperado de código 002-0102 cuando intentan acceder al online. Dicho error suele ser debido a algun problema en la conexión a internet. Inconscientes de lo que les pasaba, los afectados por el error llamaron a Nintendo y de esta forma descubrieron que tenían el online bloqueado a causa de utilizar tarjetas pirata. Nintendo no ha proporcionado mayor información y por el momento no tienen opción de volver a recuperar el online en su Nintendo 3DS.

Las personas afectadas pueden acceder a la eShop y comprar y descargar contenido sin problema alguno al igual que utilizar el navegador de internet. Sin embargo, no pueden utilizar la lista de amigos ni acceder al online en ningún juego ni tampoco en ninguna aplicación que requiera el uso de conexión a internet, tales como: Youtube, Netflix o el Banco de Pokemon.

NintendoEverything Más Noticias de : Nintendo 3DS
>