Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo anuncia la New Nintendo 3DS

Nintendo anuncia la New Nintendo 3DS

Nintendo anuncia una nuevo rediseño con varias novedades y en dos tamaños: normal y XL.

Nintendo acaba de anunciar en su la direct especial centrada en 3DS, una nueva revisión la consola Nintendo 3DS: 'New Nintendo 3DS'.

Entre las novedades de esta nueva revisión, destaca la compatibilidad con las figuras Amiibo y un segundo stick en miniatura en la parte derecha de la consola. Además, el nuevo diseño está basado en el estilo de SNES, con los caracteristicos colores de esta en los botones principales de la New Nintendo 3DS.

Otra de las grandes novedades de esta versión, es la mejora de la tecnología 3D, por la cual Nintendo afirma que podremos ver el 3D en un mayor angulo de visión y siempre pensando en que una segunda persona pueda tambien ver el efecto 3D mientras alguien esta jugando con la consola. Otras mejoras importantes, son la inclusión de más memoria RAM, lo que hará una carga más rápida de los juegos, un nuevo sistema que acelerará la descarga de contenido y la compatibilidad con tarjetas MicroSD.

Para rematar el rediseño, tambien incluirá dos nueva botones ZR y ZL que se colocalarán junto a los botones traseros habituales R y L.

La New Nintendo 3DS, aparecerá en dos formato, la normal y la XL y se espera para el 11 de octubre en el mercado Japonés a un precio de 16.000 yenes (aprox. 116 euros) la versión normal y 18.000 yenes (aprox. 131 euros) la versión XL. Además se lanzarán con un sistema de carcasas intercambiables, las cuales constarán 1000 yenes (aprox. 7 euros).

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>