Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo anuncia el mayor Rhythm Heaven de la historia para 3DS

Nintendo anuncia el mayor Rhythm Heaven de la historia para 3DS

Junto a un nuevo Style Boutique. Y enseña despacio Rodea The Sky Soldier.

El Nintendo Direct de Japón no tuvo demasiado contenido distinto al occidental en esta ocasión, pero Satoru Iwata se sacó de la chistera dos juegos nuevos de sagas consagradas que van a dar más vida a Nintendo 3DS, Rhythm Heaven y Style Boutique.

También tuvo tiempo para contar despacio y sobre un vídeo esclarecedor cómo es y cómo se juega a otra de las exclusivas de sus consolas, Rodea The Sky Soldier.

Rhythm Heaven

La máquina del ritmo se pone otra vez en marcha con la entrega más completa de Rhythm Heaven jamás hecha, porque es al mismo tiempo un tercio nuevo y dos tercios recopilatorio. 

Para la versión de Nintendo 3DS se han creado unos 30 minijuegos rítimos nuevos y además se le han metido unos 70 importados de las versiones de GameBoy Advance, Nintendo DS y Wii, lo que da un total de 100 pruebas.

Esta es la demostración del futuro Rhythm Heaven de Nintendo 3DS que se pudo ver en directo.

Style Boutique

El otro anuncio por parte de Nintendo fue la nueva entrega del juego de moda Style Boutique para 2015. El anuncio se justifica por la inclusión de nuevas profesiones.

La primera es la peliquería, con unas 1.900 combinación de corte, peinado y color que se suman a las 19.000 prendas y complentos. La segunda es el maquillaje, que se puede aplicar a cada uno de los clientes que se pasan por la tienda. Y por último está el desfile de moda.

 

Rodea The Sky Soldier

Por último, durante el evento Satoru Iwata explicó cómo se juega a Rodea The Sky Soldier, el juego de acción inventado por Yuji Naka que llega en abril en exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS.

Es la primera vez que se ve tanto tiempo el juego seguido en movimiento y que se aprecia con claridad su jugabilidad. Es una constatación de que tiene el desplazamiento de NiGHTS into Dreams y el homing attack de Sonic, manteniéndose fiel al estilo de su creador.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>