Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo anuncia conferencia el dia del lanzamiento de PS Vita - ¿Pokémon?

Nintendo anuncia conferencia el dia del lanzamiento de PS Vita - ¿Pokémon?

Será el miércoles 22 a la mediodía europea. [Actualizada]

[Actualización] Este anuncio de esta nueva conferencia Nintendo Direct llega tan solo unas horas después de que el máximo responsable de la serie Pokémon Junichi Masuda, pidiese a todos sus fans que estuvieran muy atentos a su próximo programa de televisión Pokémon Smash, que sale todos los domingos, y a su Twitter.

En ningún momento confirmó que se tratase del anuncio de un nuevo juego, solo algo relacionado con Pokémon.

[Noticia original] Nintendo ha anunciado una nueva conferencia digital, la tercera en los últimos seis meses, dentro del formato Nintendo Direct. Se trata de presentaciones online emitidas en diferido en las que el presidente de la compañía, Satoru Iwata, muestra las novedades de los catálogos de sus consolas, contando con pequeñas entrevistas a algunos de los desarrolladores más importantes de sus equipos.

Esta tercera edición de Nintendo Direct tendrá lugar el miércoles 22 de febrero a las 12:00 hora de Madrid (20:00 hora de Tokio), y podrás seguirla completamente en Revogamers, con el vídeo en japonés y comentarios en castellano. La emisión se realizará por uStream y Nico Nico Vídeo.

Coincide con el lanzamiento de PlayStation Vita en Europa y América. Precisamente en Japón Nintendo está dominando a la competencia gracias al catálogo, reconocen desde la propia Sony.

Las ediciones anteriores de Nintendo Direct han servido para conocer nuevos juegos o para profundizar en algunos de los ya anunciados. Además de para poner fecha a los lanzamientos más cercanos. Según la dinámica, en este evento debería desvelarse todo sobre títulos como Kid Icarus: Uprising, Fire Emblem Awakening, Mario Party 9 y quizá otros como Luigi`s Mansion 2 o Animal Crossing 3DS. Son las posibilidades abiertas tras un anuncio que no dice nada al respecto.

Este es el resumen de la última conferencia Nintendo Direct, del mes de diciembre de 2011.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>