Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo 3DS ya tiene fechas en 2012 para sus juegos

Nintendo 3DS ya tiene fechas en 2012 para sus juegos

Kid Icarus, en marzo; Luigi y Layton 5, sin fecha.

Con el sonido de las campanadas de fin de año cada vez más próximo, Nintendo ha ya le ha empezado a poner fecha a todos esos juegos que llegarán a Nintendo 3DS a lo largo de los primeros meses de 2012.

El uno de los primeros juegos que llegarán a la portátil en este año que está apunto de conocer es Resident Evil: Revelations junto al ‘Nintendo 3DS Botón Deslizante Pro’ (también conocido por Nintendo 3DS Slide Pad). El terror de Capcom dará paso en febrero a las aventuras con piratas de One Piece Unlimited Cruise Special o a las olimpiadas de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres.

Uno de los juegos más esperados, Kid Icarus Uprising, surcará los cielos en el mes de marzo. En todo este tiempo, otros serán los juegos, sin una fecha más concreta, que llegarán a las tiendas europeas como son el caso de Rhythm Thief, Tekken 3D: Prime Edition o Metal Gear Solid 3D: Snake Eater.

Pero los lanzamientos más importantes no terminan ahí, y es que a lo largo de 2012 la portátil de Nintendo también como su catálogo se engorda con juegos tan esperados como: Mario Tennis, Luigi’s Mansion 2 o Professor Layton 5.

Mención especial para uno de los lanzamientos de Nintendo DS. Inazuma Eleven 2 finalmente se ve como se confirma su lanzamiento para el primer trimestre del año en sus dos versiones: Firestorm y Blizzard.

Lista de lanzamientos para Nintendo 3DS durante 1er semestre de 2012

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>