Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo 3DS XL anunciada oficialmente

Nintendo 3DS XL anunciada oficialmente

Llegará el 28 de julio con un 90% de pantalla  más que la actual.

La gran sorpresa que ha deparado esta última edición de la Nintendo Direct ha tenido un nombre: Nintendo 3DS XL. La revisión de la actual portátil de Nintendo que ve como sus pantallas se hacen aún más grandes.

Con un 90% más de pantalla superior, dotan de esta manera a Nintendo 3DS XL con una pantalla 3D de 4,88 pulgadas frente a las 3,53” del modelo actual. En cuanto a la inferior, los jugadores podrán disfrutar de la táctil con una pantalla de 4.18 pulgadas.

Con un aspecto más estilizado, Nintendo 3DS XL tendrá un peso de 336g frente a los 235g del actual modelo, así como una mayor batería dado el aumento de consumo que producen este incremento de pantallas que harán que la duración estimada sea de entre 3,5 y 6,5 horas en juegos de Nintendo 3DS (media hora más en relación a la actual) y entre 6 y 10 horas con los juegos de Nintendo DS.

Nintendo 3DS XL

Nintendo 3DS XL vendrá acompañada de una tarjeta SD de 4 gigas de capacidad cuando llegue a las tiendas el próximo 28 de julio en tres colores diferentes: azul, rojo y plateado. En cuanto al precio, Satoru Shibata no ha hecho ninguna referencia al mismo, aunque ha manisfestado que como quieren que el precio sea competitivo y como muchos ya disponen de una portátil similar, no incluirán el cargador de la consola. Pero en Japón costará ¥18,900 (unos 188€ al cambio), mientras que en América serán 200$ (aquí el cargador sí estará incluido) y estará disponible desde el 19 de agosto.

Nintendo 3DS XL

Shibata ha confirmado que pronto se podrá probar esta nueva Nintendo 3DS XL tanto en las ferias de videojuegos, como en las tiendas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>