Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo 3DS recibirá una aplicación de chat de voz y texto

Nintendo 3DS recibirá una aplicación de chat de voz y texto

De momento solo anunciada para Japón.

A partir de la semana que viene, las Nintendo 3DS japonesas obtendrán en la eShop la aplicación Minna no Oshaberi Chat de la compañía The Location Inc., una app capaz de ofrecer chat de voz y texto en la portátil. A un precio de 980 yenes (unos 10$), Minna no Oshaberi Chat admitirá llamadas de voz con capacidad para hasta cuatro personas simultáneas.

Gracias al micrófono incorporado de Nintendo 3DS, la aplicación permitirá comunicarte con otros usuarios vía Internet, aunque se desconoce si será compatible con alguno de los headsets ya disponibles. Fuera de las llamadas, los posedores de Minna no Oshaberi Chat podrán enviar mensajes, dibujos, fotografías e incluso podrás dibujar con otras personas a la vez.

Es una incógnita si la app permitirá la videollamada aprovechando la cámara frontal de la portátil, como ya se puede hacer con Wii U y el GamePad mediante Wii U Chat. Minna no Oshaberi Chat es el primer programa de este tipo en Nintendo 3DS, ya que el chat de voz solo está reservado a algunos juegos como Heroes of Ruin.

Actualmente, Minna no Oshaberi Chat es exclusivo de Japón.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>