Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo 3DS recibe una versión de Adventure Bar Labyrinth

Nintendo 3DS recibe una versión de Adventure Bar Labyrinth

Un RPG con niveles roguelike y batallas por turnos para la eShop.

Los taberneros aventureros no se olvidan de Nintendo 3DS. El estudio japonés RideOn ha anunciado su nuevo título para la eShop, Adventure Bar Labyrith, que sigue la estela de Adventure Bar Story pero no es una secuela ni nada parecido.

En esta ocasión, el bar está regentado por una chica llamada Lidia con la ayuda de sus amigos. Pero aquí lo importante no es sacar el negocio a flote, porque su lado emprendedor va a quedar muy pronto ocultado por su lado aventurero. Los reyes de este mundo saben de sus ganas de marcha y sus habilidades, y por eso le han encargado que se vaya en busca de un gran tesoro. 

Al cambio, Adventure Bar Labyrith es un dungeon RPG con mazmorras generadas de forma aleatoria repletas de combates por turnos y un larguísimo inventario de objetos coleccionables que modifican las armas, estadísticas y habilidades de la protagonista. Ofrece un estilo visual en perspectiva isométrica antigua como en la de la era de los 16bits y separa en una pantalla aparte las batalles.

No es un título original, pues se estrenó en móviles y Vita en 2013. Esta reedición, de la que au no hay detalles concretos, llegará a la eShop japonesa de Nintendo 3DS en primavera y se espera que lo haga después al resto del mundo ya que la localización se hizo en su momento.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>