Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo 3DS recibe un 'Risk evolucionado' con 50 horas de juego

Nintendo 3DS recibe un 'Risk evolucionado' con 50 horas de juego

World Conqueror 3D es estrategia y conquista en tiempos de la Guerra Mundial II.

Tras lanzar Castle Conqueror - Dark Ages, Circle Entertainment ya tiene muy avanzado su próximo juego de estrategia para la eShop de Nintendo 3DS, World Conqueror 3D, este ambientado en la Guerra Mundial II.

World Conqueror 3D parte de las bases de los juegos de mesa de conquista estilo Risk pero con muchas más variables sobre el tablero que hacen que las partidas sean muy distintas unas de otras. En este título cada territorio tiene unas características distintas que tratan de reflejar su realidad en 1945 como riqueza, ahorro de recursos, un tipo de tropa exclusiva, facilidades o dificultades del terreno, costes de mantenimiento etc.

Esta presentación del mapa obliga a plantear la estrategia teniendo en cuenta lo que va a aportar o lo que puede restar cada nueva conquista o el desarrollo de un ejército en un lugar determinado. "Si tienes tierras pero la zona es pobre, como África, entonces no podrás proteger el sitio fácilmente porque no tendrás dinero para reclutar más tropas", ha explicado el presidente de Circle Entertainment Chris Chau para BeefJack.

Nintendo 3DS va a recibir una versión adaptada de World Conqueror 1945 y World Conqueror 2, que son videojuegos para móviles. Circle ha retocado tanto la presentación y el control como la curva de dificultad pensando en los usuarios de la portátil. En total, promete más de 50 horas de juego entre sus 12 campañas y las 3 líneas de historia que se pueden seguir.

World Conqueror 3D será enviado próximamente a Nintendo para su revisión con octubre como fecha de lanzamiento prevista para Europa y América. Este vídeo es de la versión Android.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>