Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo 3DS recibe la tecnologŪa de High Voltage Software

Nintendo 3DS recibe la tecnologŪa de High Voltage Software

Estaría interesada en hacer Conduit 3 tan pronto como acaben sus otros proyectos.

La desarrolladora americana High Voltage Software ha expresado por medio de un alto cargo de la compañía su deseo de hacer una tercera parte de The Conduit, aunque por el momento parece que lo más importante es llevar su tecnología a Nintendo 3DS, sin precisar si se trata de su motor multiplataforma Quantum 3.

HVS ha pasado de la lluvia de ideas al trabajo firme. Aunque no es el momento de anuncios, el creativo Eric Nofsinger ha contado que “estamos puliendo muchísimo nuestra tecnología para ese nuevos sistema tan emocionante”, la portátil con gráficos 3D sin gafas. De hecho, hace ya algunas semanas que High Voltage trabaja con el kit de desarrollo de Nintendo 3DS, una privilegio comparado con otros estudios que hace al equipo sentirse “orgulloso de ser una pequeña parte de lo que Nintendo está haciendo por el futuro de los videojuegos".

Sobre lo que vendrá en cuanto a los juegos de acción en primera persona, Nofsinger ha dicho: "Tenemos un título que hemos estado trabajando durante bastante tiempo, The Grinder, y nos gustaría poner más recursos de nuevo en eso. Y la verdad, que realmente nos gustaría llegar a trabajar en un Conduit 3. Si el juego (Conduit 2) lo hace bien y los fans quieren ver más, vamos a hacer más". 

Afirma que Conduit 3 se haría dependiendo de las ventas y críticas que tenga su segunda parte, que no llegará hasta el primer trimestre de 2011, y de la que Revogamers ya ha publicado sus impresiones. High Voltage Software y SEGA vendieron casi medio millón de copias de The Conduit, el FPS con el que inauguraron su etapa de franquicias propias en Wii, que podría continuar con The Grinder.

Por David Vicente

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>