Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La Nintendo 3DS NES edition lidera la nueva colección otoño 2014

La Nintendo 3DS NES edition lidera la nueva colección otoño 2014

Con las ya conocidas de Persona Q, Tomodachi Live, Super Smash Bros. y Luigi´s Mansion 2.

La gama de modelos de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2D que va a haber disponible en las tiendas durante este periodo navideño de compras va a engordar con al menos cinco modelos distintos en occidente. La última en sumarse en la edición NES, que no solo trata de refrescar la memoria por fuera, también lo hace por dentro.

La Nintendo 3DS XL versión NES está diseñada para parecer el viejo mando cuadrado de la primera sobremesa de la casa, aunque la forma rectangular de este y de bordes redondeados de la portátil no encajan a la perfección. Sin embargo, dentro esperan un par de detalles más que apelan a la nostalgia de los jugadores, el color magenta impregnando tanto a los botones a,b,x e y como a la cruceta d-pad.

Nintendo 3DS XL versión NES

Es solo una de las al menos cinco nuevas ediciones fechadas para los meses de octubre y noviembre. En América también van a tener la Nintendo 3DS XL Persona Q y Super Smash Bros.

Mientras tanto, en Europa solo está confirmada la segunda (habrá una edición especial del juego de Atlus, pero no se ha anunciado el hardware asociado hasta la fecha), un pack con la consola en color negro y Luigi´s Mansion 2 y otro de Nintendo 2DS rosa y blanco junto a Tomodachi Life.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>