Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los nińos muertos de Corpse Party invaden Nintendo 3DS

Los nińos muertos de Corpse Party invaden Nintendo 3DS

Una adaptación del juego de Corpse Party: Blood Covered... Repeated Fear, la primera versión de consolas.

5pb sigue entrando poco a poco en Nintendo 3DS junto a su socio Mages. Esta semana ha anunciado la llegada de la saga de terror Corpse Party a la portátil y ya ha estrenado su página web. Pero no es una entrega nueva, es una adaptación de uno de los primeros.

Corpse Party: Blood Covered... Repeated Fear empieza en un instituto creado sobre los restos de una antigua escuela en la que hubo un caso de desapariciones misteriosas de profesores y alumnos. Ahora todo parecía tranquilo, hasta que un día un grupo de estudiantes decide realizar un ritual para convertirse en amigos para siempre. De repente un terremoto sacude la tierra y se ven transportados a una dimensión paralela plagada de fantasmas de los niños muertos del pasado.

Es una vuelta a los orígenes porque es la primera versión que salió en consolas. 5pb no ha dicho aun si van a llegar tal cual se estrenó hace cinco años o si está preparando cambios para adaptarlo a Nintendo 3DS.

Corpse Party: Blood Covered Nintendo 3DS

La franquicia Corpse Party arrancó hace casi una década a manos de Team GrisGris de forma humilde, creado con RPG Maker, y ha ido creciente a través de las portátiles de Sony. Nunca ha tenido un gran tirón comercial y su última entrega, lanzada para PS Vita en verano de 2014, apenas logró vender 40.000 unidades. Sin embargo Marvelous USA se ha hecho con los derechos para sacarlo de Japón. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>