Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ninja JaJaMaru-Kun llega a Nintendo 3DS en su 30º cumpleaños

Ninja JaJaMaru-Kun llega a Nintendo 3DS en su 30º cumpleaños

En forma de juego de acción 2D.

La pequeña editora Hamster publicará en Nintendo 3DS Ninja JaJaMaru-Kun: Princess Sakura and the Secret Fire Breathing Dragon, un título de acción en dos dimensiones que continúa una de las sagas más longevas de los videojuegos.

Ninja JaJaMaru-Kun cumple 30 años, se estrenó en NES y celebrará su aniversario en Nintendo 3DS. Este pequeño ninja siempre vestido de rojo apenas ha salido de Japón, de ahí su escasa fama fuera de las islas asiáticas. Allí estará a la venta en formato físico a partir del 25 de abril.

Hamster ha retomado la franquicia con un nuevo juego de acción en 2D que consta de 15 pantallas comunes más cuatro fases extra. Una de ellas es una recreación del primer título de la saga. El jugador podrá escoger entre Ninja JaJaMaru-Kun y otro personaje, Shizuna. En ambos casos su misión consiste en rescatar a la princesa Sakura, que ha sido secuestrada por un pez gato.

Ninja JaJaMaru-Kun Nintendo 3DS

Es poco probable que Ninja JaJaMaru-Kun: Princess Sakura and the Secret Fire Breathing Dragon llegue a occidente a pesar de que Nintendo ha anunciado que ayudará a las third parties a sacar sus juegos de Japón.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>