Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nimble Sakura Warrior se jugarŠ usando 2 botones

Nimble Sakura Warrior se jugarŠ usando 2 botones

El joven samurái también podrá jugar a 6 minijuegos.

Una de las novedades de la pasada conferencia Nintendo Direct fue Nimble Sakura Warrior, un juego para la eShop protagonizado por un joven samurái que tendrá que vérselas contra distintos enemigos.

El sistema de control se basará simplemente en dos botones: A y B, más el Circle Pad. El botón B servirá para esquivar los ataques, por lo que habrá que estar atentos de los movimientos de los rivales para atacar. Y es que después de esquivar las embestidas de los enemigos, se podrá contraatacar pulsando A antes de que estos puedan reaccionar.

Ocasionalmente se podrán encontrar diversas aperturas cuando levante sus espadas al atacar. En caso de no observar dichas aperturas en sus defensas, ellos podrán bloquear los ataques del protagonista. A medida que se vayan ejecutando ataques, se irá llenando una barra en forma de katana que una vez completa se podrá lanzar un ataque múltiple ideal contra varios enemigos o los distintos jefes.

En la cruceta de control se podrán asignar diversos objetos como kunais u otros curativos y ofensivos. Estos objetos se podrán comprar en la ciudad, así como participar en seis minijuegos con los que ganar diversos premios, forjar y reparar las espadas dañadas o recuperarse en la posada.

Nimble Sakura Warrior llegará a la eShop japonesa el próximo 16 de noviembre.

Vídeo de Nimble Sakura Warrior de la Nintendo Direct

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>