Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nikkei afirma que 3DS está robando juegos a Vita

Nikkei afirma que 3DS está robando juegos a Vita

Justo en su lanzamiento occidental.

PlayStation Vita acaba de llegar al mercado occidental para hacer la competencia a una Nintendo 3DS que desde noviembre vende a una elevadísima velocidad en todo el mundo. Sin embargo, su mal estreno en Japón le está pasando factura y según el diario japonés Nikkei, los estudios están dándole la espalda.

El rotativo,incluye en sus páginas de hoy una noticia acerca del abandono de los desarrolladores a la consola de Sony. Según sus fuentes, que declara como anónimas, "grandes compañías japonesas están cancelando todos sus proyectos pensados para Vita y están cambiando el desarrollo a 3DS". Nikkei se ha como mostrado fuente fiable en adelantar noticias de videojuegos en numerosas ocasiones, incluida la revelación de Nintendo 3DS un día antes de su presentación.

No sería una historia nueva. Durante sus primer semestre en el mercado, en el que no se cumplieron las expectativas, varias compañías cancelaron proyectos para Nintendo 3DS como Saints Row de THQ, Assassin's Creed de Ubisoft o Mega Man Legends 3 de Capcom. Otras, por su parte, retrasaron los lanzamientos de juegos que llevaban meses terminados.

Sony ha respondido rápidamente a través de las páginas de Gamasutra, negando no solo esta afirmación tan rotunda sino cualquier tipo de abandono. Por el momento tampoco se han producido anuncios para Nintendo 3DS que puedan confirmar esta tendencia.

Fuentes 1 / 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>