Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La NicoNico Chokaigi deja dos nuevos vídeos de The Great Ace Attorney

La NicoNico Chokaigi deja dos nuevos vídeos de The Great Ace Attorney

Capcom TV aprovecha el evento japonés para hablar de su juego.

En Japón pronto podrán usar su Nintendo 3DS para viajar a la era Meiji y revivir la vida de uno de los antepasados de Phoenix Wright. The Great Ace Attorney es la nueva entrega de la saga Ace Attorney, una vuelta atrás en el tiempo en la que nos meteremos en la piel de Ryuunosuke Naruhodou, bisabuelo del célebre Wright.

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar el NicoNico Chokaigi, un evento celebrado por NicoNico (web de alojamiento de vídeos japonesa) en el que diversas compañías han dado a conocer varios aspectos sobre sus juegos y en la que las consolas de Nintendo han tenido un peso importante. Capcom también se ha apuntado y, a través de un programa de Capcom TV celebrado en el marco de la celebración de dicha página, ha enseñado más sobre este nuevo juego de 3DS.

Dos emisiones diferentes con las que desarrollar lo que mejor se le da a estos abogados, defender a su cliente en un juicio. Todo esto aprovechando la nueva mecánica que se incorpora en The Great Ace Attorney, el jurado compuesto por 6 personas que decidirá el futuro de nuestro defendido.

A continuación, os dejamos con estos dos vídeos protagonizados por el nuevo juego de Capcom.

Demostración en escenario

Demostración comentada

The Great Ace Attorney pone rumbo al 9 de julio, fecha en la que las andanzas de Naruhodou aterrizarán en las 3DS niponas. Aún desconocemos si en el resto de territorios también contaremos con este giro de la saga Ace Attorney, pero esperamos que Capcom pronto se pronuncie al respecto.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>