Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nicalis confirma que Cave Story 3D sí saldrá para la eShop

Nicalis confirma que Cave Story 3D sí saldrá para la eShop

Nicalis venderá por fin la adaptación 3D de Cave Story en la eShop.

Habrá edición digital de Cave Story 3D. Hasta ahora, el juego únicamente había sido lanzado en formato físico y, después de tantear al público de Miiverse, Tyrone Rodriguez, la cabeza visible de Nicalis, ha confirmado mediante la red social de Nintendo que, finalmente, esta reedición en 3D de su juego saldrá en la eShop, aunque no ha querido adelantar ni fecha ni precio.

La historia de Cave Story ha sido muy accidentada. En un primer momento existió un Cave Story para Wiiware y DSiWare en 2010. Más adelante, Nicalis creó una adaptación con gráficos en 3D que salió en 2011, aunque únicamente en formato físico. Finalmente, se lanzó Cave Story+, una tercera versión mejorada con extras, que llegó a Nintendo 3DS en octubre de 2012.

Cave Story

El 1 de mayo de 2014, el Cave Story original volvió a aparecer en la eShop de Nintendo 3DS, después de desaparecer de la tienda de DSi Ware un tiempo. Este último movimiento garantiza que Cave Story 3D, el remake del juego en 3D, aparecerá en la eShop, pero sin las novedades que incorporaba Cave Story+.

Nicalis se ha especializado en distribuir juegos portátiles independientes, contactando con equipos de desarrollo jóvenes. Su último lanzamiento ha sido 1.001 Spikes, el "juego de las mil muertes", que fue el primero juego anunciado para la eShop de Wii U, pero que el afán perfeccionista de Nicalis lo llevó a retrasarlo numerosas veces.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>