Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Super Mario Bros. 2 estrena el DLC de pago en Europa

New Super Mario Bros. 2 estrena el DLC de pago en Europa

El primer título de la franquicia en incluir contenido descargable.

La última Nintendo Direct ha traído consigo la confirmación del contenido descargable de pago para New Super Mario Bros. 2 de Nintendo 3DS. Una serie de DLCs adicionales llegarán a la eShop para agregar nuevos niveles al modo Coin Rush, una novedosa modalidad en la que el objetivo es recoger la mayor cantidad de monedas posibles.

Además del contenido descargable, New Super Mario Bros. 2 tendrá records onlineStreetPass y multijugador a dos personas en forma local (Online no confirmado). El tráiler presentado en la conferencia Nintendo Direct ha mostrado algunos de los nuevos ítems que llegarán en el Mario más peseterohasta la fecha.

Tanto la Flor Dorada como el Bloque Dorado, transformarán en monedas todo lo que toquen a su alrededor. En el modo Coin Rush habrá que conseguir la friolera de un millón de monedas, pero Mario tendrá una sola vida, por lo que habrá que medir minuciosamente cada salto.

Ayudándote con los nuevos objetos, el tiempo total también se convertirá en monedas, por lo que junto al plus de ir con cuidado para no morir, habrá que ir lo más rápido posible para lograr el menor tiempo de cada fase. Los DLCs con nuevos niveles se colgarán en la tienda virtual después del lanzamiento del juego.

El lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS está fijado para el 17 de agosto en Europa. Lee las impresiones más recientes en Revogamers.

Tráiler de New Super Mario Bros. 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>