Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Style Boutique 2 se llena de calamares este jueves

New Style Boutique 2 se llena de calamares este jueves

Nuevas prendas gratuitas disponibles a partir del 28 de enero.

¿Frustrado por no contar con más modelitos para probar en New Style Boutique 2: ¡Marca Tendencias!? Aunque hace poco recibimos un par de kimonos diseñados siguiendo los colores de las famosas Estela y Peach. Sin embargo, Nintendo ha decidido dar un toque más gamberrete al juego con un pack de prendas basadas en Splatoon que llegarán gratis este mismo jueves 28 de enero.

Los inklings han jugado a ser diseñadores y, gracias a ellos, contaremos con nuevas camisetas, faldas, sudaderas e incluso gorros de lana con los que vestir tanto a nuestro personaje como a todas aquellas que vengan a que las asesoremos. Nintendo confirmaba la llegada de estos nuevos contenidos a través de Twitter hace poco:

New Style Boutique 2: ¡Marca Tendencias! sigue ampliando su armario. Por si 19.000 prendas era una cuantía algo escasa, la Gran N ha decidido que poco a poco tengamos que ir pensándonos el optar por un amplio vestidor para poder guardar tanta ropa. Si a esto le sumamos la posibilidad de usar figuras amiibo e incluso los continuos concursos que la compañía está realizando por redes sociales como Instagram, no cabe duda de que a este juego de Nintendo 3DS aún le queda bastante vida por delante.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>