Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Style Boutique 2 prepara su lanzamiento europeo con más figuras amiibo

New Style Boutique 2 prepara su lanzamiento europeo con más figuras amiibo

Nuevas prendas y accesorios gracias a las figuras.

Si con 19.000 prendas no era suficiente, New Style Boutique 2: Marca Tendencias se abre a más posibilidades todavía gracias a las figuras amiibo. La compatibilidad ya confirmada hace poco más de un mes se amplía ahora de cara a la recta final antes de su lanzamiento en Europa el mes que viene. Nintendo acaba de revelar que aún llegarán más prendas gracias a nuevas figuras que se suman a la lista del videojuego.

La Entrenadora Wii Fit, Canela, Zelda, Palutena, Lucina, Samus Zero e incluso la Inkling Chica de Splatoon desbloquearán nuevos contenidos en el título de moda de la portátil. Desde pendientes hasta tiaras e incluso botas o leggings se sumarán a nuestro armario gracias a los muñecos de los personajes de Nintendo.

New Style Boutique 2: Marca Tendencias saldrá a la venta en Europa el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tras este anuncio, no sería de extrañar que más adelante veamos más novedades del estilo que aumenten más todavía la cantidad de elementos gracias a los amiibo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>