Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Nintendo 3DS se viste de Super Nintendo

New Nintendo 3DS se viste de Super Nintendo

EarthBound regresa a Occidente después de su paso por Wii U.

No son juegos nuevos pero tampoco podrán disfrutarse en las Nintendo 3DS "normales", y es que la Consola Virtual de Super Nintendo en Nintendo 3DS es exclusiva de los modelos New, al menos los juegos anunciados en este último Nintendo Direct, esto es porque estos títulos hacen uso del modo Perfect Pixel, una característica única de New Nintendo 3DS que hace que podamos disfrutar de estos juegos en su resolución original.

Super Mario World será quien abandere estos lanzameientos, pudiéndose descargar desde ya mismo a un precio de 7,99€.

The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid, F-Zero, Super Mario Kart, Donkey Kong Country y Donkey Kong Country 2 podrán ser adquiridos entre finales de marzo y mediados de abril. En el Direct americano además apareció Pilotwings, el cual no vimos en el europeo, ¿nos lo perderemos a este lado del charco?

El que si disfrutaremos todos será EarthBound, juego que ya debutó por primera vez en Europa en la CV de Wii U hace dos años y que ahora repite en New Nintendo 3DS.

La obra de Itoi nos pone en la piel de 4 muchachos que, mediante sus poderes telequinésicos y a través de numerosas batallas por turnos, deberán salvar a la humanidad de una invasión extraterrestre en uno de los RPGs más atípicos que podremos disfrutar.

Como ya lo hiciera en la sobremesa de doble pantalla, este EarthBound llega íntegramente en inglés y repite incluso su precio de salida: 9,99€. Podéis descargarlo ya mismo desde la eShop de vuestra New Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>