Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Nintendo 3DS sale en noviembre de Japón rumbo a Oceanía

New Nintendo 3DS sale en noviembre de Japón rumbo a Oceanía

Una Nintendo Direct confirma su lanzamiento y el de su Xenoblade Chronicles.

Parecía claro pero por si aun quedaban dudas, aquí está la confirmación de que New Nintendo 3DS y su Xenoblade Chronicles portátil van a salir de Japón. Y lo harán pronto, la primera a finales de este año y el segundo a principios del próximo. 

Nintendo Australia ha celebrado una conferencia Nintendo Direct para anunciar la llegada de la consola a su país y también a Nueva Zelanda el 21 de noviembre, apenas cuarenta días después de su salida en Japón. El director de la división, Tom Enoki, ha presentado la máquina y ha dado paso al vídeo que recoge sus características, de entre las cuales han destacado su nuevo control, la mejora del 3D, su velocidad de proceso y descarga, el puerto NFC y las carcasas intercambiables (comparativa New Nintendo 3DS vs Nintendo 3DS).

De paso, Enoki ha presumido de trato con sus paisanos y ha recordado que New Nintendo 3DS no se va a poner a la venta ni en Europa ni en América este año. 

Apenas se ha hablado de videojuegos en toda la exposición, tan solo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, por su lanzamiento próximo, y de Xenoblade Chronicles en versión portatil, que han fechado para principios de 2015.

Esta es la Nintendo Direct Australia:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>