Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Nintendo 3DS llega por fin a América

New Nintendo 3DS llega por fin a América

Nintendo anuncia dos nuevos packs para el otoño, con Animal Crossing y con The Legend of Zelda.

Los americanos van a poder sentir por fin qué se siente al poner y al quitar una carcasa de una consola porque por primera vez van a tener a su disposición New Nintendo 3DS. Es parte de uno de los dos nuevos packs anunciados para un lanzamiento cercano.

El 25 de septiembre saldrá a la venta el pack New Nintendo 3DS Animal Crossing Happy Home Designer, el primero con un modelo básico de la nueva portátil. Además del juego también incluye una tarjeta amiibo y dos carcasas intercambiables, las primeras en llegar a aquel mercado porque no se han anunciado más (aunque los americanos pueden importarlas del resto de mundo).

Impresiones Revogamers Animal Crossing Happy Home Designer

El precio de venta es de 219,99 dólares, mucho más elevado que si se vendiese por separado. NoA ha respondido vagamente a la pregunta de Venture Beat sobre si este modelo se podrá comprar en América por separado como en el resto del mundo. 

Un mes más tarde, el 23 de octubre, se empezará a distribuir la New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition, un modelo con tapas doradas y el emblema de la trifuerza que se llega para acompañar el estreno del juego The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Su precio es de 199,99 dólares porque no incluye el título. Pero no será fácil conseguirla porque la única tienda que tiene la exclusiva de venta ha colgado el cartel de reservas agotadas en el primer día.

Tanto estos dos modelos como tres nuevos Wii Remotes Plus decorados con dibujos de Yoshi, Bowser y Toad y una tarjeta eShop que a la vez es una imagen de realidad aumentada para usar con la cámara de la portátil van a ser exclusivas de la cadena GameStop. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>