Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Nintendo 3DS llega el 13 de febrero con Zelda: Majora´s Mask y Monster Hunter 4

New Nintendo 3DS llega el 13 de febrero con Zelda: Majora´s Mask y Monster Hunter 4

En varios colores y con dos ediciones especiales.

Se han confirmado todos los rumores, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL llegarán a las tiendas el próximo 13 de febrero. Junto a ellas, The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D y Monster Hunter 4: Ultimate se pondrán también a la venta ese mismo día según ha confirmado Shibata en el Nintendo Direct. Y ambos títulos vendrán cargados de dos bundles especiales.

New Nintendo 3DS XL tendrá un par de ediciones limitadas en su lanzamiento, junto a The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D y Monster Hunter 4: Ultimate preinstalados en la memoria. Además, los colores escogidos para los modelos normales son el negro y blanco para New Nintendo 3DS y azul metálico y negro metálico para New Nintendo 3DS XL. ¿Los precios? 169.99€ para el modelo normal y 199.99€ para la XL. 

Esta nueva revisión de la portátil 3D incluye un nuevo efecto 3D mejorado, un segundo stick C, dos nuevos botones ZL y ZR, compatibilidad con amiibo y una potencia de procesado mayor, además de software exclusivo como Xenoblade Chronicles 3D. La compatibilidad con amiibo llegará próximamente a juegos como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

Los packs de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL no incluyen cargador, pero sí una microSD de 4GB, tarjetas de Realidad Aumentada y todo lo necesario para su funcionamiento. Todo, junto a The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D y Monster Hunter 4: Ultimate, se pondrá a la venta el 13 de febrero en Europa.

En América sólo estará disponible New Nintendo 3DS XL, según ha confirmado Nintendo of America.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>