Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Art Academy y 3DS XL llegan a los colegios españoles

New Art Academy y 3DS XL llegan a los colegios españoles

Organizado por el Museo Thyssen y Nintendo.

Para este curso 2012/2013, los alumnos de Primaria y Secundaria tendrán una nueva asignatura llamada “Aquí pintamos todos” con un profesor muy especial: New Art Academy para Nintendo 3DS. Este proyecto dirigido para estudiantes y profesores busca desarrollar el talento y la creatividad gracias a las nuevas tecnologías. El Museo Thyssen-Bornemisza y Nintendo llevarán a todas los centros educativos que lo soliciten entre el 3 y 28 de septiembre dicho programa con Nintendo 3DS XL y New Art Academy.

Dentro de esa fecha, cualquier profesor de Primaria y Secundaria de colegios e institutos públicos, privados o concertados podrá solicitar en la web www.aquipintamostodos.es su preinscripción al proyecto. Entre todos los docentes inscritos, se convocarán hasta 30 profesores para implantar “Aquí pintamos todos” en sus respectivos centros educativos.

Las escuelas seleccionadas para participar en este proyecto se darán a conocer del 1 al 5 de octubre y se publicarán el día 8 de octubre tanto en educathyssen.org como en www.aquipintamostodos.es. Además, cualquier persona o poseedor de una Nintendo 3DS interesado, podrá acceder a todos estos contenidos formativos por su cuenta, sin ser necesaria su inscripción a “Aquí pintamos todos.”

Recuerda que tanto Nintendo 3DS XL como New Art Academy llegan a las tiendas de toda Europa este viernes 27 de julio.

Aquí pintamos todos Más Noticias de : Nintendo 3DS
>