Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La New 3DS XL Hyrule Gold trae a Japón códigos para Hyrule Warriors Legends

La New 3DS XL Hyrule Gold trae a Japón códigos para Hyrule Warriors Legends

Traje clásico para Link y su hada.

Junto con el estreno de Hyrule Warriors Legends en Japón, los nipones podrán adquirir también una versión dorada de la nueva gama de Nintendo 3DS. La Hyrule Gold New 3DS XL saldrá a la venta el 21 de enero, acompañando al musou zeldero en el País del Sol Naciente, con un diseño regido por la Trifuerza y un código para desbloquear contenido en el videojuego de Koei Tecmo.

El precio de salida de esta consola es de 18.800 yenes (140€ aprox.) y, con ella, trae un código para desbloquear la apariencia clásica de Link en Hyrule Warriors Legends, además de facilitarnos un hada personalizada con aspecto similar al héroe hyliano. Sin embargo, a pesar de contar con estos bonus, no incluye copia del videojuego, que debe adquirirse por separado.

La llegada de este código a Occidente es algo que todavía está sin confirmar. Por el momento, se sabe que la edición coleccionista de Hyrule Warriors Legends sí aterrizará en tiendas de nuestro territorio el día de lanzamiento, 25 de marzo de 2016, incluyendo el reloj que porta Linkle en el tráiler con el que fue presentada. Ahora sólo resta ver si se animan a facilitarnos también este método para conseguir la apariencia clásica de Link, ya vista en el Hyrule Warriors original, y los ropajes para el Hada.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>