Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New 3DS se viste con cubiertas de Fire Emblem Fates

New 3DS se viste con cubiertas de Fire Emblem Fates

A la venta el 20 de mayo, con el lanzamiento del juego.

¿Defender a tu familia de sangre o a quienes te han criado?, ¿Hoshido o Nohr?, ¿Estirpe o Conquista? El 20 de mayo se va acercando poco a poco, y con él, el momento de tomar una decisión y elegir qué bando tomar con el nuevo Fire Emblem Fates para Nintendo 3DS. Con una edición especial que incluye las 3 subtramas, junto a una New 3DS XL adornada con motivos del juego, ahora llegan también unas cubiertas para personalizar la versión pequeña, New 3DS.

Para los más indecisos, la parte superior está regida por los integrantes de la realeza de Hoshido, mientras que la parte inferior por los del reino rival, Nohr. Nintendo quiere pegar fuerte con esta nueva entrega de la saga de Intelligent Systems, y lo va a hacer por partida triple con el planteamiento que trae este nuevo Fire Emblem.

Además, sabemos que, tarde o temprano, podremos extender Fire Emblem Fates con diversas oleadas de DLC que, en Japón, ya van por la tercera remesa. Misiones, ilustraciones e incluso mejoras para los personajes llegarán de la mano de contenidos descargables previo pago cuyo precio, por desgracia, desconocemos. ¿Recibiremos algo de forma gratuita en Europa o América o nos harán pasar mucho por caja?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>