Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Netflix en Nintendo 3DS este verano

Netflix en Nintendo 3DS este verano

Netflix anuncia su llegada a Latinoamérica este 2011.

netflix nintendo 3dsNetflix, el servicio de vídeo on-demand que está conquistando Norteamérica, estará disponible en las Nintendo 3DS de aquel territorio durante este verano. 

Una noticia que ya había sido adelantada desde diversas fuentes, pero que queda ahora confirmada por la propia Netflix, que lo incluye en uno de sus anuncios promocionales de Wii. "¡Netflix llega a Nintendo 3DS este verano!", cita la publicidad.

Es decir, que por tan solo 8 dólares al mes, se podrán ver mediante descarga online multitud de series y películas en la pequeña pantalla 3D de la portátil. Una oferta que varía de país a país en función de los acuerdos alcanzados, pero que tiene toda la inteción de seguir creciendo.

Netflix para Nintendo 3DS competirá por la audiencia con la aplicación Nintendo Vídeo, que se lanza este mismo miércoles en Europa y ofrece contenido audiovisual gratuito, bajo unas condiciones muy diferentes.

Netflix a finales de año en Latinoamérica y en 2012 en Europa

Desde que comenzó a despuntar en Estados Unidos y Canadá hasta que se convirtió en la aplicación que más ancho de banda usa de todo norteamérica, Netflix siempre ha tenido claro su plan de expansión: entre dispositivos y entre territorios.

Con el enorme éxito alcanzado en Wii y en otras consolas, la llegada de Netflix a Nintendo 3DS estaba más que asegurada. A este respecto, el propio presidente de NoA ya había adelantado que se podría realizar muy pronto, como es posible que también se pueda ver televisión on-demand en el mando de Wii U.

Queda comprobar cómo se traslada esta posibilidad a las nuevas regiones. Netflix acaba de anunciar que su servcio de vídeo estará disponible en 43 países de Latinoamérica antes de que acabe este año 2011 siguiendo el mismo modelo de suscripción por una pequeña cuota. Además, también son conocidas las negociaciones para traerlo a España y a otros países europeos a comienzos de 2012.

Sólo falta comprobar que en estos nuevos mercados, Netflix funcionará en todas sus formas, es decir, que se podrán alquilar películas y series a través de Wii y de Nintendo 3DS.

Fuente secundaria Más Noticias de : Nintendo 3DS
>