Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nayuta Sadmadhi es la nueva fiscal en Ace Attorney 6

Nayuta Sadmadhi es la nueva fiscal en Ace Attorney 6

Primeros detalles e imágenes del personaje.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 estrena personajes, estrena región y, para rematar, estrena fiscal. Al legado originado por Edgeworth, y mantenido por el oscuro Blackquill en la última entrega de 3DS, se suma una nueva cara: la fiscal fúnebre Nayuta Sadmadhi.

Del "Protesto" al "Satora"

Nativa del reino de Kurain, Sadmadhi es una eminencia en su país por, entre otras cosas, su enorme devoción a la religión que profesan. Su papel como fiscal se debe a la creencia de que, si logra conseguir un veredicto de culpabilidad, salvará el alma de las víctimas del presunto criminal.

Sus comentarios afilados junto con sus buenas maneras y delicados movimientos nos acompañarán durante cada uno de los desafíos que nos lance mientras, como Phoenix o como Apollo, tratamos de resolver cada caso y salir airosos de los juicios. Sus creencias constituyen otro de los puntos en los que se apoya su personalidad, con un lema como "Juzgar a los culpables y guiar a los espíritus de sus víctimas en el más allá" por bandera.

Como curiosidad, esta nueva fiscal de Phoenix Wright: Ace Attorney 6, Nayuta Sadmadhi no gritará "¡Protesto!" en los juicios, u "Objection!" si Capcom no decide localizarlo al castellano. Su grito es "Satora", cuyo significado se desconoce pero guarda similitudes con el término japonés "Satori", que hace referencia a la iluminación en el budismo zen. Junto a estas imágenes que tenéis a continuación, os dejamos un enlace para poder ver a este nuevo personaje en movimiento en la web oficial de Capcom (clic aquí).

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>