Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Natsume se queda la marca Harvest Moon y anuncia The Lost Valley

Natsume se queda la marca Harvest Moon y anuncia The Lost Valley

Con Harvest Moon: The Lost Valley, exclusivo de 3DS, quieren reinventar la franquicia.

El primero de los tres juegos Nintendo de Natsume para el E3 se llama Harvest Moon 3D: The Lost Valley. Como tantos otros, es exclusivo de Nintendo 3DS y está fechado para este mismo año.

Esta nueva entrega del simular social rural que inventó Yasuhiro Wada está siendo desarrolla por el nuevo estudio que Natsume abrió en Tokio a principios de 2013 y en el que lleva más de un año trabajando. Promete mucha innovación tanto a nivel de acabado gráfico, potenciando las tres dimensiones al máximo, como en versatilidad para el jugador. Por ejemplo, ya no tendrá un campo plano en el colocar unas plantas u otros árboles, ahora podrá escoger entre distintos terrenos, desde un valle a una pradera. 

Harvest Moon 3D: The Lost Valley es la razón por la que el Harvest Moon: Beginning of a New World ha tenido que cambiar de nombre a Story of Seasons en occidente, y de distribuidor a XSEED. Desarrollados por estudios distintos y con competencia servida porque el de Marvelous AQL tuvo una gran acogida en Japón rompiendo la tendencia de caída de las últimas entregas.

Por su parte, Natsume solo ha confirmado su lanzamiento en América durante este año 2014. Y también ha dicho a través de Twitter que "confía en que llegue a los territorios PAL" aunque "todavía" no puede hablar de ello. Por cierto, también ha seguido el rollo a los tuiteros sobre lo bueno que sería tener un Harvest Moon en Wii U, y ha recordado que les quedan dos anuncios para el E3.

Harvest Moon The Lost Valley Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>